martes, 29 de mayo de 2012

TUC- TUC y a al agua

!! Cómo me gusta esta firma ¡¡

Visitando LA BALLENA AZUL -establecimiento especializado en puericultura- ví un perchero completo con la propuesta en moda de baño para el verano 2012 de TUC- TUC, y la verdad es que es una colección divertida, funcional y económica.

Los modelitos, tanto de niña como de niño, no tienen desperdicio y seguro que con ellos lucirán palmito en la temporada estival.

TUC- TUC apuesta por la comodidad en las prendas, sin dejar a un lado la coquetería en sus diseños. Los estampados destacan por su color y por jugar con las rayas y los cuadros.


En todos los diseños hay un denominador común, y es la viveza en sus colores...estalla un arcoiris en las prendas. También hay lugar para los clásicos veraniegos, así que si tienes espíritu marinero, ésta es tu firma.


 


 Las anclas están presentes en muchas de sus prendas, al igual que se hace un guiño a la naturaleza y el mundo salvaje, superponiendo imágenes de animales como leones o patitos.

 

En cuanto a los diseños, TUC- TUC ha pensado en todos los gustos, así encontramos todas las posibilidades en moda baño: braguitas, bañadores, bikinis, trikinis, bóxer...

Lo mejor es que deis una vuelta virtual por el establecimiento dónde he encontrado esta magnífica colección pinchando aquí. :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario