viernes, 18 de mayo de 2012

Trajes de baño BORABORA

Os habéis fijado qué poco queda para el verano.

Hace unos días estuve en la playa y fue bastante complicado encontrar un hueco libre en la arena donde montar mi 'chiringuito' particular.

Las altas temperaturas de los últimos días, la playa repleta de gente y el mar llamándome para que entrara en él me hicieron pensar en los modelitos playeros para esta temporada.

Así que os presento una colección de trajes de baño infantiles que no tiene desperdicio. Hablo de BORABORA.



Gracias a la página web de LA BALLENA AZUL he conocido una colección de bañadores divertida, con estilo y muy funcional para la temporada veraniega que tenemos por delante.

La firma BORABORA propone prácticos modelos formados por braguita y pareo a juego para las más coquetas. También cuenta con una amplia gama de trajes de baño y bikinis para lucir ''tipín', que se pueden combinar con vestidos frescos y con los mismos estampados de los bañadores.

Ellos también tienen sus modelos. La firma opta por  bañadores tipo boxer con coloridos y divertidos estampados, similares al de ellas.

¿Colores? La colección se caracteriza por mezclar diferentes tonalidades azules. En algunos modelos superponen detalles en colores tan vivos como el rojo, dando calidez a las prendas. El malva también tiene su hueco en BORABORA, pero lo mejor es echar un vistazo a algunas de estas prendas. Sólo con ver las fotos dan ganas de estar en la playa :))








No hay comentarios:

Publicar un comentario