lunes, 14 de mayo de 2012

Pasos seguros con CUQUITO


El buen tiempo parece ya instalado en nuestro día a día. Las altas tempeaturas hacen que cambiemos nuestras rutinas diarias, y cuando hablo de rutinas diarias también me refiero a nuestro look. Decimos "adiós" a las botas, los abrigos o las mangas largas para dar la bienvenida a las sandalias, bailarinas o pantaloncitos cortos, entre otras muchas prendas veraniegas.

Sin duda, uno de los indicadores de la temporada estival se refleja en nuestros pies y, por supuesto, en los de los más pequeños. Así que os presento una colección infantil de zapatos, bailarinas o sandalias que marcan la diferencia, tanto por su diseño como por su calidad. Os hablo de CUQUITO.

La Ballena Azul presenta a CUQUITO, una firma especializada en calzado que apuesta por la comodidad y la practicidad en sus productos. Para esta temporada, presenta una colección muy variada de sandalias, bailarinas, zapatitos, menorquinas o naúticos para todos los gustos y a precios muy razonables.

Blanco, azul y tierra son los tonos que predominan en la colección, aunque esta tendencia se rompe en algunos modelos donde el rojo, el rosa o el gris metálico son grandes protagonistas.

La calidad de de los zapatos pasa por un buen tratamiento de la piel que se usa: suave y flexible. Se realizan de manera casi artesanal, todos a mano, cubriendo su interior de un algodón transpirable y sin costuras internas para evitar rozaduras. Otro marca de la 'casa' son los cierres: todos con velcro para facilitar a las mamis y los papis la tarea de poner, una y otra vez, los zapatitos.

A continuación os dejo algunos modelos que me han gustado, pero hay muchos más :))







No hay comentarios:

Publicar un comentario