lunes, 4 de junio de 2012

And the Oscar goes to... BAÑERA FLEXI BATH

Fabricada en Dinamarca y exportada a países como Estados Unidos, Polonia, Francia y, como no, España. Os hablo de un nuevo concepto de bañera que ha revolucionado la manera de entender el baño.

¿Qué la hace diferente del resto de bañeras? Pues que gracias a sus reducidas dimensiones y a su diseño consigue que con un solo gesto se pliegue y pueda ser guardada en un cajón. Pero su éxito no se reduce a esto, sino que hay mucho más.






Flexi Bath es una bañera de calidad. Su base y laterales fabricados en polipropileno, proporcionan resistencia y estabilidad. Tanto los materiales como su diseño han pasado por numerosas pruebas de seguridad antes de su lanzamiento al mercado. Además, se ha demostrado que todos sus componentes no presentan ningún daño ni signo de deterioro aún en las condiciones más extremas, y por supuesto mantienen sus cualidades y resistencia original.

Otra de sus grandes ventajas respecto a sus competidoras en el mercado es su flexibilidad. Cuenta con unas finas líneas fabricadas con elastómero termoplástico, que permiten que la bañera se pliegue al completo.


Gracias a su flexibilidad no ocupa espacio en el hogar y es ideal para los viajes.

A la bañera Flexi Bath se le puede sacar mucho partido. Está recomendada para edades comprendidas entre 0- 4 años. Además de utilizarla como bañera, se puede usar como piscinita para la playa. Las opciones son tantas como imaginación tengamos y para variedad, los colores.  Se puede encontrar en varios tonos: azul, roja, rosa, verde e incluso transparente!!

 

Para conocer más sobre ésta y otros modelos de bañeras plegables pincha aquí. :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario