jueves, 26 de abril de 2012

La solución a cualquier viaje: BAÑERA HINCHABLE

Os escribo con la ilusión de contaros la escapada que tengo preparada con mi familia para este fin de semana. Estaremos en una casa rural cerca de Granada, ¡¡ precioso lugar!!.

Como en cualquier viaje, es necesario organizar todo lo necesario para que nos quede un buen recuerdo. Por ello, si algo no puede faltar son los trastos para los más pequeños, en concreto para Olivia, una preciosa niña de 5 meses. Olivia, como otros tantos niños, tiene su bañera en casa pero no es la más adecuada para el viaje: peso y tamaño son los culpables, así que ayer nos hicimos con una BAÑERA HINCHABLE.

Hace unos días me hablaron de este tipo de bañeras pero era un tanto reticente a su uso, sin embargo, una vez asesorado por los especialistas en puericultura de mi tienda de cabecera -La Ballena Azul- adquirí una bañera hinchable para Olivia. En concreto, la bañera hinchable +  reductor rosa.

A priori creo que son bastantes las ventajas de este producto; la primera es su precio. Yo la he adquirido por unos 20 euros, pero se pueden encontrar otras en el mercado a partir de unos 12 euros. Otra de sus grandes ventajas es que son ligeras y manejables por lo que no sólo son funcionales en los viajes, sino que se pueden tener o transportar a casa de familiares ¿qué haríamos sin los abuelos?.

Otro uso práctico que le encuentro es a partir de esta primavera y, como no, en verano. Estas bañeras pueden hacer el papel de piscinitas donde los pequeños pueden refrescarse y jugar en ellas cerca de los papás y aportando seguridad al baño.

Como os he dicho esta bañera será utilizada por Olivia a partir del viernes, así que la semana que viene os contaré como ha sido la experiencia, pero todo apunta a que será muy buena. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario