miércoles, 11 de abril de 2012

Trona 3 en 1... En busca del ahorro

En tiempo de crisis, un buen ahorro es necesario para cualquier bolsillo, por ello hoy os escribo para mostraros algunas tronas muy funcionales que nos pueden ahorrar dinero y espacio, pero vayamos por partes.

Poco antes del nacimiento de los bebés nos preocupamos de ultimar todo lo necesario para hacer la vida más cómoda a los pequeños y a nosotros mismos. Sabemos que para cada edad hay artículos específicos, por ejemplo: de 0 a 3 meses son ideales los capazos, a partir del cuarto mes ya optamos por el descanso y el juego en las hamacas y con tan sólo 6 meses comienzan a alimentarse en sus tronas. Pero no habéis pensado en adquirir un producto que incluya nido, hamaca y trona... todo en 1!!!!


Pues bien, actualmente hay varias marcas que han lanzado al mercado tronas todoterreno. En un primer momento parece que el desenvolso económico es mayor que una trona clásica, pero adquiriendo este tipo de artículos ahorramos la compra del nido y la hamaca,así que si hacemos cuentas nos sale rentable.


Os presento algunas de las tronas que más éxito tienen actualmente en el mercado.

1) Trona I- Sit de CHICCO

I-Sit no sólo es una trona, sino una nueva manera de sentarse, jugar, comer, soñar, crecer, ser pequeño y al mismo tiempo grande.


Cuando el niño tiene 6 meses es una trona segura y cómoda para las primeras papillas. De 1 a 3 años es una silla que permite al niño estar sentado en la mesa con el resto de la familia.
Desde los 3 años en adelante es una verdadera silla, ideal en la cocina, en el comedor y también en la mesa de su cuarto.


Con bandeja y reposapiés extraíbles, fácil de lavar y disponible en varios colores.


Su precio oscila los 240 euros.

2) Trona Polly Magic de CHICCO





Es la trona de Chicco que se transforma para seguir el crecimiento del bebé de 0 a 3 años.


De 0m+ a 6m+ es hamaca para acoger al bebé en la posición ideal desde el primer día en casa. El mini-reductor que esta realizado en material transpirable.


De 6m+ a 12m+ es silla para comenzar el destete con un asiento cómodo y envolvente.


De 12m+ a 3a+ es la silla para compartir todos juntos el momento de la comida.


Se puede encontrar en el mercado desde 190 euros.


3) Trona Fresco Loft de BLOOM

Se trata de una trona elegante y sofisticada. La trona de lujo Fresco Loft de Bloom está pensada para ser usada desde el momento del nacimiento del pequeño hasta que éste alcance aproximadamente los 36 kilos de peso.


Hasta los 6 meses se puede usar como una cuna de descanso, y a partir de esa edad es una silla adaptable para comer. Desde los tres años puede usarse como una silla para jugar.


Su precio se eleva un poquito más respecto a las anteriores, se puede adquirir a partir de 340 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario