lunes, 16 de abril de 2012

Coche Trío I- Move de CHICCO: La Revolución

Durante este fin de semana, en unas de mis sesiones de televisión, he visto una nueva promoción de CHICCO, en concreto, la promo de su nuevo coche de paseo y ha despertado mi curiosidad.

Se trata del coche Trío I-Move.


Este modelo cubre las necesidades de los pequeños desde su nacimiento hasta los 3 años de edad. Pero ¿qué le hace diferente del resto de modelos?

Pues informándome sobre este coche de la marca, he conocido sus características principales. Así, presenta un asiento giratorio en 360º tanto en coche como en silla de paseo. Su estructura compacta, asegurando la durabilidad del producto, se une al diseño de vanguardia del Trío I-Move para los papis más exigentes y urbanos.

El asiento de la nueva propuesta de CHICCO cambia de posición y cuenta con un respaldo abatible adaptándose al crecimiento de los peques y asegurando una posición cómoda en cada momento y bajo cualquier circunstancia.

CHICCO  se ha preocupado por cuidar en este modelo los accesorios que le acompañan, por ello, cuenta con cubre- piernas o bolso impremeable.

También es importante destacar la variedad de colores en los que se puede adquirir el Trío I-Move: marrón- azul- negro- blanco- rojo- fuchsia.

Otro aspecto importante de este modelo son sus medidad: 95x55x105 cm (abierto); 41/46x34x96cm (cerrado); y un peso aproximado de 10,7 kg.

Por cierto, aquí os dejo el video de promoción que ha dado lugar a este post  :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario